vino-vinardo

Vinardo: Vino mexicano de vanguardia

En Wineux estamos muy contentos por tener la oportunidad de seguir impulsando al vino mexicano, pues sabemos que no tiene nada que pedirle a vinos de otros países. Éste ha sido nuestro propósito para el año 2016, y no pensamos parar.

Ahora toca el turno de hablar de la nueva adición a nuestro catálogo de vinos mexicanos. Se trata de Vinardo, un tinto del Valle de Guadalupe que ha logrado cautivar paladares expertos y principiantes por igual.

Vinardo es un ensamble de uvas tintas, conformado en un 80% de uvas Cabernet Sauvignon y un 20% de uvas Syrah, provenientes del icónico Valle de Guadalupe, la región vinícola mexicana por excelencia.

Añejado durante 9 meses en barrica de roble francés, Vinardo resulta un vino sumamente interesante para los sentidos. 

Elegante y estructurado, este tinto nos conquista con sus notas de frutos negros del bosque, como la zarzamora y la ciruela, además de un toque especiado que nos recuerda a la pimienta, una característica propia de los varietales de uva que conforman a Vinardo.

Un concepto novedoso creado por la sommelier mexicana Rocío Boullosa, Vinardo ya se encuentra disponible en nuestra tienda Wineux, listo para llevarlo a la puerta de tu casa.

Recuerda que en Wineux encontrarás información muy valiosa para que hagas del vino un estilo de vida.

Haz historia con Wineux.